Psicóloga - Psicoterapeuta Humanista - Eating Psychology Coach Certificado

¿Que es el coaching?

El coaching de vida es una poderosa relación humana donde los coaches ayudan a las personas a diseñar su futuro mas que a superar sus problemas del pasado. Mediante una relación que típicamente es  a largo plazo, los coaches ayudan a los clientes a crear sus visiones y metas en todos los aspectos de su vida, así como a crear diferentes estrategias que los ayuden a alcanzarlas. Los coaches reconocen la brillantez de cada cliente así como su fuerza personal para descubrir sus propias soluciones, cuando se les ayuda, se les hace responsables y se les da apoyo incondicional.  ¿Qué es el coaching para bajar de peso?

Es un acompañamiento constante (citas en el consultorio, mensajes de texto por celular, teléfono, correo electrónico) en el proceso de bajar de peso y adquirir mejor salud emocional y física, así como mejorar las relaciones con los demás .

•       El coach va a identificar situaciones u  obstáculos que ha tenido el cliente que le ha impedido seguir una dieta o bajar de peso  (ansiedad, conflictos familiares, rebeldía, malos hábitos de alimentación, etc)

•       El coach llevará un control de su alimentación, actividad y ejercicio físico y también cuidará su estado emocional en distintas etapas de su proceso

•       El coach ayudará a su cliente a equilibrar los distintos aspectos de su vida

•       El coach trabajará a la par el logro de sus metas a nivel social, laboral, etc.,  buscando ayudar a su cliente a empezar a vivir una vida mas plena y propositiva.

¿Cómo hago una Cita con Ale?